Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SA FERRERIA

Tensión ante el no control inicial a Grec de Llevant en la cuarentena

Hubo tensión en la cuarentena del Hipòdrom Son Pardo del pasado sábado ante la no inclusión inicial de Grec de Llevant entre los nueve elementos que fueron designados para pasar el control antidopaje organizado con motivo de la disputa de la segunda clasificatoria para el 'Gran Premi'. Tanto por tratarse de un potro criado y copropiedad del presidente de la Federación Balear de Trot, Joan Llabata, como por ser un elemento del entrenamiento de Toni Frontera. El profesional del trote mallorquín más beneficiado por las protecciones de la Federació de Llabata y por las exclusiones en los controles antidopaje. Sin embargo, imperó la cordura y el comisario federativo Tomeu Way Way impuso al 'especial' veterinario de la Federació y del Institut Hípic del Consell que también debía el 'doliente'

Primera reunión de técnicos

El pasado martes, día 22, tuvo lugar la primera reunión de técnicos del Ajuntament de Manacor y del Consell de Mallorca para buscar una solución a la complicada situación jurídica que amenaza con provocar el abandono del Hipòdrom Municipal el 21 de marzo por parte del Institut de l'Esport Hípic.

Fibló de Font

El vencedor de la última edición del 'Gran Premi Nacional' permanece inscrito por Miquel Mestre para disputar desherrado el martes, día 29, el europeo 'Prix Jean et Andre de la Vaissiere' sobre 2.700 metros.

File Gin, bien montado

Acertó Guillem Roig el domingo presentando a su pequeño campeón File Gin para debutar montado en París-Vincennes. Así lo confirma su segunda plaza tras el crack Fado du Chêne.

Compartir el artículo

stats