Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Sa Pobla celebra esta noche la III Nit de l'Esport Pobler

La selección alevín de Mallorca ganó por 2-6 al San cayetano infantil. J. V.

El Ajuntament de sa Pobla, a través de la Regiduria d'Esport i Joventut, celebra hoy viernes, a partir de las 20 horas, en el Museu de Can Planes la tercera edición de la fiesta del 'esport pobler'. Un acto de reconocimiento a clubes, entidades o asociaciones y deportistas a nivel individual por los éxitos conseguidos a lo largo de 2018. El acto contará con la presencia de clubes y deportistas que hayan optado al reconocimiento de sus triunfos. Además de la corporación municipal, está confirmada la asistencia de Margalida Portells, directora insular d'Esports y del director d'Esports, Carles Gonyalons. Como figura invitada estará Cata Coll, portera del Collerense y campeona del Mundo con la Selección Española sub-17, según informa Joan Payeras.

Sanción cautelar a Nico López

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha abierto información con respecto a los incidentes ocurridos en el partido de Tercera División Platges de Calvià-Llosetense (3-0), que figuran en el contenido del acta, así como las alegaciones presentadas por el entrenador del Llosetense, Nico López. Este comité suspende de manera cautelar a este técnico y pasa copia de las citadas alegaciones al Platges de Calvià, solicitándoles información de lo ocurrido. También esclarecer lo ocurrido al Comité de Árbitros, a través del trío arbitral que dirigió el partido.

Un partido a Óscar Troya

Competición ha suspendido con un encuentro al entrenador del Poblense de Tercera División, Óscar Troya, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión. Su ayudante, Iván Campos, ha sido sancionado con dos duelos por protestar las decisiones del colegiado en el partido que le enfrentó al Ferriolense en el terreno de juego del club de Palma.

Tatiana Ferrer, en Brasil

Tatiana Ferrer, responsable de protocolo de la FFIB ha aprovechado su visita institucional en Brasil para visitar y tener diversas reuniones de trabajo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Allí se ha reunido con Diogo Cristiano, responsable de desarrollo técnico y responsabilidad social. "Ferrer tuvo la ocasión de presentar el proyecto de Fútbol para la Igualdad, hablar sobre futuros proyectos y alguna colaboración de la FFIB con una de las federaciones de fútbol más relevantes a nivel internacional", señala el comunicado de la territorial.

Selección alevín

La selección de Mallorca alevín masculina ha empezado ya a trabajar de cara a sus próximos compromisos nacionales. El combinado dirigido por Toni Barea ganó al San Cayetano infantil por 2-6.

Compartir el artículo

stats