14 de enero de 2019
14.01.2019

Mandiola: "No hemos tenido el acierto de otros partidos"

El técnico vasco admite la "falta de fluidez" en el juego de sus hombres ante un rival que acertó a la hora de contrarrestar y dificultar su mecánica - "Todos los partidos no los podemos ganar"

14.01.2019 | 02:45
El entrenador Javier Mánix Mandiola.

Si alguien no se enconde en el Atlético Baleares, y siempre da la cara con humildad y sensatez, ese es su entrenador, Javier Mánix Mandiola. El mismo que ayer no dudó a la hora de aceptar que a su equipo le faltó tanto acierto cara a gol como fluidez en su juego.

"Ellos han venido con muchísimo respeto, con tres centrales y no hemos tenido el acierto y la fluidez en el juego de la que hemos disfrutado en otros partidos", admitió el técnico vasco en su análisis sobre el partido.

Igualmente, Mánix admitió que a su equipo ante el Castellón le costó entrar en el partido mucho más que frente a sus anteriores rivales. "A pesar de costarnos entrar en el partido, poco a poco hemos jugado y lástima que no hemos tenido acierto. Solo nos han generado un par de ocasiones en los primeros minutos del primer tiempo", aceptó Mandiola.

"Todos los partidos no los podemos ganar, no era cuestión de volverse locos y el rival tenía entidad. Hemos guardado un poco la ropa, sumamos y mantuvimos la portería a cero, así que damos por bueno el resultado", aceptó Mandiola, pese a que el empate le costó al Atlético Baleares ver cómo se le escapaban dos posibles puntos que parecían a su alcance.

"Ellos sabían que puntuar aquí era complicado y han trabajado y nos han dificultado nuestro juego, pero hemos tenido ocasiones para haber desnivelado el resultado a nuestro favor", reflexionó el entrenador sobre lo sucedido. "Las ocasiones de Samuel o la de Fullana si hubieran sido gol lo hubiera cambiado todo. Cuando no hacemos gol vamos perdiendo confianza en cada minuto. La verdad es que no hemos estado acertados ante la portería rival", precisó en su interpretación.

Eso sí, lo que Javier Mandiola tiene muy claro es que el inesperado empate de ayer no es motivo suficiente para forzar incorporaciones de urgencia. "Que no hayas marcado no afecta a fichar delanteros, si sale algo que pueda aportar algo diferente y quiera venir y asumamos el coste, bienvenido será", explicó Mánix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada