10 de enero de 2019
10.01.2019
Fútbol sala

Vadillo: "A partir de ahora no se pueden escapar más puntos de Son Moix"

El técnico del Palma Futsal pide a su equipo recuperar su fortaleza como local ante la visita del Santa Coloma

10.01.2019 | 00:31

El Palma Futsal quiere recuperar la fortaleza de Son Moix. Los mallorquines consiguieron hacer de su feudo un fortín inexpugnable hasta diciembre, mes en el que perdieron ante ElPozo y Zaragoza. "No se pueden escapar más puntos de Son Moix", afirmó ayer el técnico Antonio Vadillo, que espera aprovechar el empujón anímico que dio el triunfo de la semana pasada en Galicia para derrotar al Industrias Santa Coloma y recuperar el estatus de equipo casi invencible como local del inicio de la Liga.

"Volvemos a jugar en casa y tenemos ganas de conseguir los tres puntos, porque llevamos dos derrotas seguidas; no entraba en nuestras cuentas y sabemos que a partir de ahora no se pueden escapar más puntos", sentenció. "Tenemos un mes de enero intenso, lo tenemos marcado como el segundo tramo de la temporada y hay mucho en juego. Si mantenemos la regularidad en Liga y en la Copa en Jaén será intenso, pero nos ha venido bien el descanso", explicó. "Hemos vuelto con aire fresco, liberados mentalmente y en O'Parrulo fuimos nosotros mismos, sobre todo de cara a portería porque teníamos falta de acierto", concluyó Vadillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil