Reto conseguido. Luis Paez emuló ayer por segundo año una ascensión al Everest, la famosa cima del Himalaya, subiendo y bajando las escaleras de acceso al Castell de Bellver. Y todo por una causa solidaria: recaudar fondos para los niños con autismo de los colegios Sant Josep Obrer y Corpus Christi.

"Gracias a todos. 772? conseguidos #nuncadejesdereir", escribió Paez en las redes sociales minutos después de concluir su reto, en el que empleó unas 20 horas, tiempo similar al que ya hizo en septiembre de 2017, aunque en esa ocasión lo hizo a beneficio del club deportivo de Mater Misericordiae. Para completar el '#Everesting 2018', el ultrafondista mallorquín tuvo que realizar 159 subidas para completar los 8.848 metros que tiene la montaña más alta del planeta.

Paez, un habitual en los últimos años en realizar diferentes retos que ponen a prueba la resistencia del hombre y siempre con fines solidarios, arrancó la prueba el viernes 28 a las 15:00 horas, y tanto a lo largo del día como de la noche estuvo acompañado por amigos y personas que quisieron compartir su esfuerzo durante diversos tramos del recorrido.