Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

Un eslogan atrevido

Un eslogan atrevido

Han pasado ya unos meses y quizá alguno podrá pensar que esto que voy a contar pueda resultar oportunista. Si es así lo respeto, pero en el deporte de competición el resultado de las cosas te lo dan precisamente los resultados y el tiempo.

El pasado verano estuve presente en la presentación de la campaña de socios del Iberojet Palma, un acto perfectamente diseñado en lo que son este tipo de cosas, con su presentación propiamente dicha, y sus preguntas y respuestas a los precios y demás condicionantes.

Evidentemente lo que más me llamó la atención fue el eslogan de la campaña: "Nosotros queremos ACB!!! Te apuntas?"

Me pareció atrevido y se lo comenté tal cual al presidente del club Guillem Boscana. Éste me reconoció que sí, que era un pelín atrevido pero que había que enganchar a la gente porque el proyecto y los fichajes así lo requerían.

En aquel momento me recordó aquel eslogan del Mallorca que en su día también trató de convencer a la afición con aquel desastroso "I tu, puges?", que a la vista está, resultó ridículo.

Había que esperar, en el caso del Iberojet Palma, y transcurridas trece jornadas el balance es 6-7 y sensaciones que no son buenas. Espero equivocarme y que me recuerden y me echen en cara lo que están leyendo si las cosas acaban bien, pero son tantos años con la misma historia en el baloncesto mallorquín, que de momento, solo me parece una más.

Compartir el artículo

stats