07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Con el foco en París-Vincennes

Notable protagonismo mallorquín entre hoy y mañana en el principal hipódromo de Francia

07.12.2018 | 00:05

Las reuniones de carreras de hoy y mañana del hipódromo de París-Vincennes presentan un notable protagonismo mallorquín, destacando especialmente el concurso el sábado de la campeona mallorquina Estelada de Font con 'Manu' Allard.

Hoy, viernes, el foco se centrará en el debut en el Plateau de Gravelle de la francesa Elisa d'Erquy. La representante de la Cuadra Atlétic –Jesús Ferriol, Pere Adrover y Manolo Vila– será dirigida por su entrenador, Miquel Mestre, tras haber ganado sus dos últimas carreras disputadas.
También hoy en Vincennes compite Biel Pou en la primera carrera, a las 19:40 horas, con la yegua francesa Danse Avec Moi. Y con Denver de Vandel, a las 20:15, en la prueba del Quinté, al tiempo que en la quinta presentará como entrenador a Elegant de Magny.

Sin embargo, el plato fuerte está preparado para mañana, sábado. En la segunda carrera Patrick Pascual dirigirá a Fortuna Sport de su propiedad y del entrenamiento en Francia de Miqel Mestre, coincidiendo con un Grupo III para yeguas francesas de tres años.

Y a las 15:45 horas competirá la alazana Estelada de Font, en un Grupo II, con 120.000 euros en premios, en el que Patrick Pascual dirigirá a Elana Sport.

A lo largo de la reunión de hoy, en pruebas diferentes, el entrenador mallorquín Toni Ripoll tendrá en carrera a la yegua Digitale y al caballo Cachou d'Occagnes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook