El jugador del Atlético Baleares, Yelko Pino, aseguró que trabaja para jugar más minutos y aportar más al equipo. "Trabajo todos los días para ganarme la confianza del míster. El último partido jugué y trabajaré para tener más minutos. Quiero aprovechar los minutos que tenga y espero seguir mejorando y hacerlo todavía mejor", afirmó ayer en rueda de prensa.

Además, el mediocentro de 22 años reconoció que le ha costado adaptarse al equipo, aunque espera dar a la afición lo que se espera de él. "Soy tímido, al principio me costó un poco, pero los compañeros me han ayudado para estar cómodo en la isla. Tengo ganas de aportar al equipo lo que tengo dentro, lo que se espera de mí", destacó.

El conjunto blanquiazul prepara el partido del próximo domingo ante el Levante B. Yelko señaló que los jugadores deben seguir trabajando al máximo y no mirar la clasificación. "Tenemos que saber que hay un pequeño colchón con el quinto pero no nos podemos confiar y debemos encarar fuerte el próximo partido y las últimas jornadas de la primera vuelta. Todos los rivales son complicados,", aseguró.