Pedro Jukoski ya es el flamante colocador del ConectaBalear desde ayer y se presenta con las credenciales de aportar experiencia y juego rápido al equipo debutante. El jugador brasileño de 23 años y 1.92 centímetros de estatura firmó ayer el contrato para el equipo sénior de Superliga de Manacor, con el presidente Andreu Mesquida, y se mostró muy feliz de haber aterrizado en equipo, con quien ya comparte amistad con algunos jugadores, en especial con el también brasileño Caetano Filter.

Procedente del Funvic de Taubaté de Brasil y con unas credenciales de vértigo tras conquistar la pasada temporada el campeonato Paulista, ascender a Superliga con el Sesc de Rio de Janeiro en 2017 y atesorar el triplete Superliga B, Copa de Plata y el campeonato Carioca, este jugador internacional Sub23 se define como un deportista comprometido con este deporte, dispuesto a aportar energía rápida al juego, y actitud de equipo.

Con la incorporación de Jukoski, el ConectaBalear cierra una temporada histórica en su debut en la Superliga, en la que ha reforzado su escuadra con cinco fichajes (tres extracomunitarios y dos españoles). La incoporación de Jukoski supone un refuerzo importante en opinión del presidente, porque "nos aportará en colocación y bloqueo".

El entrenador Jaume Febrer está convencido que con el cierre de este fichaje y su adaptación al terreno de juego, el ConectaBalear está en disposición de hacer un buen papel en la Liga de Oro de voleibol.