El duelo de equipos invictos entre el Kiele Socuéllamos y el JS Hotels Ciutat Cide marca esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la séptima jornada de la Superliga 2 Femenina.

Ambos conjuntos cuentan sus encuentros por victorias y comparten el liderato del Grupo B de la categoría de plata del voleibol nacional. El pabellón Gran Gaby verá cómo manchegas o mallorquinas se desmarcan en la tabla como primeras clasificadas en solitario.

El equipo dirigido por Cati Pol quiere mantener en la pista del Socuéllamos su gran arranque competitivo, en el que solamente se han dejado un punto por el camino, ante el Algar Surmenor en la primera jornada.

El resto de encuentros se saldaron con contundentes victorias frente al Xàtiva, AVG de Almería, L'Illa Grau, Esplugues y Grau Castelló. Triunfos que le sirvieron al JS Hotels Ciutat Cide para situarse en cabeza de la tabla.

Por su parte, las jugadoras manchegas entrenadas por José María Rodríguez todavía no saben lo que es ceder un solo set en su pista.

Solamente su visita a la pista a la pista del Arona Tenerife les supuso un contratiempo al tener que vencer en el quinto set y dejarse un punto.