Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Brillante y multitudinaria presentación del Santa Catalina

El Santa Catalina Atlético presentó ayer or la tarde a la totalidad de sus plantillas. Una a una fueron desfilaron ante su afición y recibiendo el general aplauso de los presentes, que poblaron las gradas del municipal de Son Flor de Palma. "La familia bermellona crece año tras año, circunstancia que nos alegra ya que eso certifica la viabilidad del club a un largo plazo. Ver la familia del Santa Catalina reunida es algo maravilloso", manifestó Lluc Colom, presidente del club rojillo.

Miquel Femenías dona una camiseta

Miquel Femenías, futbolista de 17 años nacido en Andratx y que actualmente milita en el Villarreal juvenil B, quiere aportar su granito de arena a las continuas muestras de solidaridad que se han dado en las últimas fechas para con los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç. Así, el futbolista ha hecho entrega al club de fútbol de su pueblo natal, el Andratx, de una camiseta del futbolista del primer equipo del Villarreal, Santi Cazorla, para que sea sorteada hoy en el importante duelo que el conjunto de Regional Preferente disputará en casa ante el Rotlet Molinar.

Ansias de colaborar

Miquel Femenías quería colaborar de alguna manera con la dramática situación por la que ha pasado el Llevant de Mallorca. Y su idea fue la de poder donar la camiseta de todo un símbolo del fútbol español durante la última década como es Santi Cazorla. El club groguet se prestó enseguida a esta causa solidaria y facilitó la tarea para que la camiseta fuera firmada por toda la plantilla del Villarreal, que se ha querido así unir a la causa. El dinero recaudado con la venta de números para el sorteo de la camiseta se destinará íntegramente a colaborar con el CD Cardassar de Sant Llorenç, cuyas instalaciones deportivas quedaron arrasadas por la riada, que afectó a esa parte de Mallorca hace un mes.

"Sentía que tenía que ayudar"

"Sentía que tenía que ayudar de alguna manera. En canteras de grandes equipos como es en este caso el Villarreal nos inculcan muchos valores, no sólo nos forman dentro del campo,. Entre otras cosas, nos enseñan que en situaciones así los deportistas debemos estar a la altura. Quería tender mi mano porque pienso que si fuera una situación a la inversa, fuera mi club o mi pueblo el que se viera afectado por una tragedia así, me gustaría que me tendieran a mí la mano", señaló al respecto el jugador Miquel Femenías.

Sin fútbol femenino

La Segunda División femenina tiene este fin de semana jornada de descanso debido a los distintos compromisos de las selecciones nacional.

Sporting Sant Marçal

Mañana, a las 10:30 horas, el Sporting Sant Marçal presentará a la totalidad de sus plantillas en el que se estima un acto festivo del club de Marratxí.

Compartir el artículo

stats