Canario, uno de los hombres clave para Manix Mandiola, ha valorado esta mañana el triunfo del pasado domingo el La Almozara, contra el Ebro, que mantiene al Atlético Baleares en la zona noble de la clasificación del grupo tercero de Segunda B, y ha resaltado la calidad de todos los componentes de la plantilla blanquiazul: "Los veinte jugadores somos importantes", ha manifestado, restando importancia a su ausencia, por sanción, y a la de Samu, por lesión.

"Vi al equipo bien, compacto y fuerte. Demostramos que sabemos a lo que jugamos. El resultado fue merecido. Sabía que tendríamos ocasiones. La plantilla la formamos veinte jugadores y todos somos importantes porque todos tienen nivel y salga quien salga lo hacen bien. En este grupo nadie regala nada", ha comentado el delantero del conjunto blanquiazul.

Canario, que estará disponible para su entrenador, el próximo domingo contra el Teruel en Son Malferit, no se arrepiente de haber venido al Atlético Baleares. "Yo sabía que era un equipo fuerte, aposté en mal momento, pero sabía que estos momentos buenos podían llegar porque el club tiene capacidad y se está viendo", ha asegurado.

La plantilla tiene libre hoy, a excepción de los mallorquines Vallori, Guasp, Fullana y De la Espada, convocados por Pep Lluis Martí para representar a la selección balear en el partido benéfico de esta tarde en Son Moix a beneficio de los damnificados de Llevant.