Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Homenaje

El capitán del Cardassar lucirá el brazalete de Balears por el Llevant

Biel Toni será el representante del club de Sant Llorenç en el partido del martes en Son Moix

Plantilla del Cardassar.

El Cardassar, equipo de Primera Regional, estará representado en el partido del próximo martes en Son Moix entre un combinado balear y el Real Mallorca por los afectados por las inundaciones del Levante. Pep Toni, uno de los capitanes del equipo de Toni Font, será el representante del conjunto de Sant Llorenç.

El Cardassar consideró que sería un detalle que un jugador del club estuviera al menos entre la lista de convocados. Pep Sansó, de la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), se puso en contacto con Pep Lluís, el primer capitán, para comunicarle que contaban con él partido el encuentro por el Llevant.

Pep Lluís, fontanero de profesión, rechazó la oferta al serle imposible acudir, por lo que el Cardassar ha pensado en Biel Toni, otro de los capitanes del equipo.

Se da la circunstancia de que Pep Lluís fue uno de los afectados por las riadas del pasado 9 de octubre que ocasionaron trece muertos. "Su casa estaba inundada, se encontraba en la zona cero. Solo quedaba en pie la campana de la cocina. Suerte que no estaban en casa", explica a este diario el entrenador del Cardassar Toni Font.

Todo está preparado para el partido entre el Mallorca y el combinado de Balears, que salvo el madridista Marco Asensio, concocado por Luis Enrique, habrá una amplia representación de futbolistas isleños, como Moyà, Sastre, Darder, Brandon y un largo etcétera. La entrada para el partido es de cinco euros.

Compartir el artículo

stats