El Palma Futsal se enfrenta a un duro examen en su visita al Barcelona del próximo sábado. El conjunto de Vadillo es líder de la clasificación con 21 puntos y habiendo ganado siete de los ocho partidos que ha disputado. En frente les espera un Barcelona que debe ganar para seguir luchando por el liderato. El entrenador del Palma, Antonio Vadillo ha asegurado que el equipo está muy motivado y pelearán para conseguir los tres puntos. "El sábado afrontamos un partido ante uno de los equipos más poderosos del fútbol sala mundial. Vamos con una motivación increíble, a un escenario precioso, donde la calidad del rival hará que sea un partido muy atractivo. Nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes", ha resaltado en rueda de prensa.

A pesar de los buenos resultados de este inicio de temporada, Vadillo ha querido quitar presión a sus jugadores y ha afirmado que el liderato es algo provisional. "La presión nos la ponemos nosotros en el día a día. Queremos crecer cada semana y es un gran examen para nosotros. Es cierto que llegamos en una situación inmejorable. Aunque el liderato es anecdótico, vamos a luchar para que dure el máximo tiempo posible", ha destacado.

Por su parte el Barça recibirá al conjunto balear tras empatar ante el Cartagena en un partido en el que llegó a ir ganando por 1-5. El entrenador andaluz ha señalado que la mentalidad será clave para conseguir un buen resultado del Palau Blaugrana. "La mentalidad es clave para llevarse un buen resultado de allí. Va ser un partido largo y duro. Habrá fases del partido donde seamos inferiores y tenemos que tener esa capacidad de sufrimiento, aguantar e intentar darle la vuelta a la tortilla. Jugar en una cancha como la del Barça, ante unas 5.000 personas, eso te pone", ha asegurado.