"El partido del sábado contra el Aspil Vidal Ribera Navarra es el más difícil de la temporada". Antonio Vadillo quiere huir como sea de la euforia que se ha desatado por la histórica victoria del pasado sábado en la pista del Movistar Inter (4-5) que ha dejado al Palma Futsal como líder en solitario de la Primera División.

El entrenador de los mallorquines, que tiene la duda del tocado Paradynski y recupera a Tomaz, recuerda que el conjunto navarro, rival de este sábado a las 18:30 horas en Son Moix (LaLiga TV), es muy competitivo. "Ha hecho las cosas muy bien en este inicio de temporada y nos lo va a poner muy difícil. Es cierto que sobre el papel somos superiores, pero tenemos que demostrarlo y dar el máximo. Lo que está claro es que cuesta mucho sacar los partidos, pero la victoria del otro día nos da es mucha confianza, pero también todo se dificulta más. Sin embargo, el equipo está preparado para soportar la presión", ha reflexionado. "Somos conscientes de que no nos podemos relajar", ha añadido.

Eso sí, el preparador quiere seguir con el pie apretado en el acelerador. "No nos queremos bajar de ahí arriba, pero sabemos que competimos contra tres grandes equipos", ha comentado sobre la superioridad, en todos los niveles, del propio Movistar Inter, Barcelona y ElPozo.

El jerezano ha realizado estas declaraciones en el acto de ampliación del acuerdo de patrocinio del club con Bierkönig, que da nombre a uno de los locales de ocio más populares de la Playa de Palma y a una cerveza artesanal que se fabrica en la isla. El gerente y director deportivo, José Tirado, ha sido el anfitrión del evento, al que ha acudido la plantilla al completo, junto al director general de Nova Hospitality, Francisco Jiménez.