Los mallorquines Víctor Casadesús y Ximo Navarro y el menorquín Sergi Enrich pueden causar baja en la Selección Balear que el próximo 13 de noviembre jugará ante el Mallorca en Son Moix en un amistoso en pro de los damnificados por las inundaciones de la comarca de Llevant y que organiza la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

Los tress jugadores han sido citados por Pep Lluís Martí, técnico del combinado balear, pero se lesionaron en los partidos que sus equipos disputaron este pasado fin de semana y su participación está casi descartada.

Ximo Navarro, futbolista del Alavés, chocó con su compañero Wakaso en el minuto 57 del partido ante el Villarreal. El defensa tiene una perforación en el tímpano y tuvo que ser trasladado al hospital. El defensa ya está en su domicilio y el club vasco anunció ayer que irá informando "día a día" sobre su evolución.

Víctor Casadesús, delantero del Alcorcón, tiene una lesión más grave. También chocó con otro futbolista en su visita a Tenerife, en este caso con el defensa local Camille. El jugador de Algaida perdió incluso la consciencia tras el impacto y, después de ser atendido en el mismo césped, fue sustituido en el minuto 40. El club madrileño informó ayer de que el exmallorquinista " sufre fracturas sin desplazamiento del arco cigomático derecho, malar derecho, pared lateral y pared anterior del seno maxilar derecho. No precisa tratamiento quirúrgico". Enrich sufre una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.