Gran éxito de la representación balear en el Campeonato de Europa de Petanca disputado este fin de semana en Almenimar (Almería). Laura Llull del Ca´n Pastilla logró la medalla de bronce en la categoría féminas sub23 y Juan José Porras del Turó Punt de Joc consiguió el mismo metal en la categoría juvenil.

En lo que respecta a la Liga Nacional Masculina, Turó Punt de Joc y Son Verí se quedan solos al frente de la clasificación tras las derrotas esta semana de Ca´n Pastilla y Atlético Son Flo.

En Superpreferente, Son Oliva venció con muchos apuros por 5 a 4 a Hostalets y mantiene la primera posición junto a Turó Punt de Joc.

Binissalem es el único invicto en la Preferente tras la derrota del CD Bahia´s en Son Verí.

En Primera A, sólo Unión de Sóller Campos y Vila d´Andratx siguen sin perder aunque estos últimos con un partido menos.

Destaca la igualdad en Primera B ya que ningún equipo lo ha ganado todo, por lo que la clasificación está muy apretada.

En Liga Nacional Femenina es líder Turó Punt de Joc igualado con Son Dameto. También siguen invictos Mallorca y Ca´n Pastilla aunque con un partido menos.

Por otra parte, el pasado viernes se celebró la XI Edición del Open Internacional del Atlético Son Flo, en la que participaron 110 equipos, entre ellos Sao Pedro de Estoril (Portugal), Vall d´Uxó (Cataluña) y Sant Pol de la Comunidad Valenciana. La victoria final fue para el Turó Punt de Joc con la tripleta formada por M.A.Galindo, M.Darder y G.Puigserver que se impusieron a un equipo de La Bola Ciega.