Lluís Mas, del equipo Caja Rural-RGA, aprovecha todas las carreras que disputa para exhibir su carácter luchador e inconformista en competición, además de buscar la victoria. Una actitud que ayer le permitió en Italia, concretamente en la localidad de Monteveglio, ser reconocido y premiado como el corredor más combativo y vencedor del premio de las metas volantes del ´Gran Premio Bruno Beghelli´. Una clásica transalpina en la que el profesional mallorquín concluyó en el puesto 118 tras provocar la escapada de nueve hombres que marcó el desarrollo de la carrera. Una prueba que registró la victoria del holandés Bauke Mollema, del equipo Trek, tras 196 kilómetros.

El profesional de Ses Salines, que en la próxima temporada correra en el circuito World Tour con el Movistar Team, volvió a ser fiel a su espíritu aventurero y dio presencia al Caja Rural-RGA en una escapada que completó más de la mitad de la prueba por delante del pelotón, manejando diferencias superiores a los cuatro minutos.

En meta Lluís Mas terminó a ocho minutos de Mollema, pero satisfecho con su trabajo y las fuerzas de las que disfrutó. "Estoy terminando la temporada con buenas sensaciones. Después de la Vuelta a España he podido recuperar y he podido estar en la escapada y encontrarme bien. El martes es mi última carrera con el Caja Rural y quiero hacerlo bien", adelantó Lluís Mas.