Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Més, PSIB y Podem tumban una moción a favor de Manacor, por Antoni Oliva

Con el pleno del Consell de Mallorca como escenario, los partidos que gobiernan en la institución insular -Més, PSIB y Podem- tumbaron ayer la moción promovida por el Pi a favor de la recuperación y salvación del Hipòdrom de Manacor. Un texto que proponía un acuerdo para que en 30 días se presentase una propuesta detallada de intervenciones en servicios de mantenimiento urgente en el Hipòdrom de Manacor, acompañada de informes técnicos. También para que en 60 días se aportase un plan de inversiones y un proyecto de fomento del trote para el Hipòdrom de Manacor, del año 2019 al 2025

Seria inversión mallorquina

Diferentes propietarios mallorquines invirtieron la pasada semana 69.000 euros en la compra de once yearlings franceses en las venta públicas de Deauville. Toni Ripoll adquirió a Harry Noble (Timoko), Handy d'Occagnes (Titan d'Occagnes), Happy Djob (Timoko), Harley d'Occagnes (Obrillant) e Hirondelle d'Aveze (Booster Winner). Igualmente, la Cuadra HM a Hourra Begonia (Rancho Gedé), Hades de Sucé (Repeat Love), Helectrik de Sucé (Rolling d'Heripre) y Hemerald Paulois (The Best Madrik). Y las Cuadras Roig con Holmes des Romains (Vanishing Point) y Heloge des Romains (Nahar de Beval).

Compra mixta

Y en la venta mixta de ayer, también en el hipódromo de Deauville, el entrenador profesional Toni Ripoll, con residencia en París-Grosbois, se mostró muy activo ayer junto al propietario mallorquín Tòfol Borras. Entre ambos se hicieron con la propiedad de Hyris d'Occagnes, por 5.000 euros; Hades du Goutier, por 7.000; y del 5 años Dino du Bourg, por 13.000.

Compartir el artículo

stats