Francesc Fullana hace una lectura muy positiva del punto obtenido el pasado sábado en Castellón en el estreno liguero, aunque se exige vencer este domingo en Son Malferit (1-1). "Debemos hacer bueno el empate ganando el Alcoyano", dijo ayer el capitán del Atlético Baleares, que considera que el rival era de los más complicados de este grupo tercero de la Segunda B. "El Castellón ha hecho un equipo de mucha calidad con jugadores de otras categorías, será uno de los gallitos del grupo en cuanto a nombres e historia. Te sientes futbolista en escenarios como Castalia, donde casi no escuchas ni al compañero cuando te habla", reflexionó.

El mallorquín es consciente de que pueden elevar más su nivel. "La primera parte no empezamos mal, pero ellos fueron dominando poco a poco y fueron superiores. La segunda parte fue diferente y pudimos empatar el partido. Creo que es un resultados positivo en un campo complicado, con buen ambiente y nos servirá para crecer", comentó Fullana, que disputó los noventa minutos de un encuentro que se jugó ante diez mil espectadores.

1.700 abonados

Por otra parte, Fullana se felicitó por la respuesta de la afición balearica ya que apenas quedan cien abonos libres antes de que el club, que ya cuenta con 1.700 fieles, tenga que cerrar el cupo por el reducido aforo de Son Malferit. "En tres semanas casi cumplimos el cupo de socios y añotras año Son Malferit se hace pequeño para la masa social balearica. Queremos contar con ellos cada domingo y empezamos este contra el Alcoyano. Nos ayudaron mucho la temporada pasada", destacó. El centrocampista disfrutó ayer de día libre como el resto de la plantilla, que volverá hoy al trabajo a partir de las 19 horas en Son Malferit.