Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Penya Arrabal rinde público tributo a Pedro Colombás

El Penya Arrabal rinde público tributo a Pedro Colombás

El AD Penya Arrabal homenajeó ayer de manera pública al que fue uno de sus fundadores, directivo y socio, Pedro Colombás, fallecido recientemente. El acto, que fue multitudinario, se celebró en el campo de Can Valero y en los prolegómenos de la presentación oficial de la histórica plantilla juvenil A rojilla, que por primera vez jugará en la máxima categoría, la División de Honor. Al homenaje acudieron familiares de Pedro Colombás, que se mostraron muy emocionados y agradecidos este acto y por las numerosas muestras de apoyo.

Penya Arrabal juvenil

El Penya Arrabal juvenil desfiló ayer en su terreno de juego. El club presentó uno a uno a todos sus componentes, que recibieron el sonoro y multitudinario aplauso. La presentación finalizó con un encuentro amistoso ante el Mallorca juvenil, que también toma parte en la División de Honor. La plantilla del Penya Arrabal, con el entrenador Miguel Soler a la cabeza, la forman los siguientes jugadores: Joan Campaner, Guille Esteban, Javi Moreno, Pablo González, Nico Viader, Chino, José Manuel Vela, Miguel Soler, Adrián Turmo, Álex López, Mario Muñoz, Fabián Ossai, Xisco Verger, Diego Torres, Isaac Sánchez, Pau Mayol, Alberto Lozano, Javi Fernández, Marc Sampol, Nica Pons, Jordi Calafell, Diego López, Manel Cruz, Jordi Escobar y Miguel Suau.

Son Cladera

El CD Son Cladera informa de la apertura de la inscripción para todos los interesados en tomar parte en la Escuela de fútbol de este club, que está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años. Los días de enseñanza serán los martes y jueves de las 17:45 horas hasta las 19:00. El club señala que como cada año participarán en las diadas organizadas por el Consell Insular de Mallorca, las cuales se realizan cada mes, aproximadamente. Esa escuela estará dirigida por los siguientes entrenadores titulados: Joan Monserrat, Nivel II; Félix García y Antonio Salazar, Nivel I. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la oficina del club o llamando al teléfono 664259681 (Félix García).

Independiente

El II Torneo Femenino Independiente Camp Redó ya tiene finalistas después de disputarse las semifinales este pasado miércoles, que dio los siguientes resultados: Collerense, 8-Recreativo La Victoria, 0 e Independiente, 6-Son Sardina Recreatiu, 3. Mañana, a las 18:30 horas, se jugará la final de consolación entre el Recreativo La Victoria y el Son Sardina Recreatiu; y, a las 20:30, Collerense e Independiente dirimirán la final. Al finalizar este duelo habrá trofeos para la mejor jugadora y portera y a todos los equipos participantes. El torneo se disputa en La Antoniana y la entrega es gratuita.

Javi Martín

Javi Martín, colegiado mallorquín y asistente de Primera División, actuó el pasado fin de semana pasado como AVAR -asistente del árbitro de vídeo- del excolegiado Álvarez Izquierdo, en el encuentro que disputaban el Betis y Levante. Además, Martín realizó las pruebas físicas de forma satisfactoria y esta semana debutará como asistente en el encuentro entre el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, que dirigirá José Luís González González del colegio Castellano-Leonés.

Fobi, al UD Ibiza

La UD Ibiza ha conseguido la cesión del lateral diestro Kingsley Fobi, jugador ghanés que militó la pasada campaña en el Formentera de Segunda División B. El futbolista llega cedido del Watford inglés para esta temporada.

Compartir el artículo

stats