Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Sardina se siente agraviado con el Atlético Baleares

El Atlético Baleares femenino fue presentado este pasado lunes. ATB

El Son Sardina publicó ayer un comunicado después de la presentación "a bombo y platillo" del nuevo Atlético Baleares femenino ya que "surgen incógnitas, cuestiones y comentarios que queremos expresar". "Es un equipo de nueva creación y sin ninguna historia ni vínculo reciente con el fútbol femenino de nuestras islas, excepto esa aparición puntual del 1985, de corta vida (1 año )", señala el presidente del Son Sardina, Jaume Martorell.

"Sin apoyo político"

pol

"Los clubes que llevamos años peleando por la difusión, crecimiento y dignificación del fútbol femenino, tales como Collerense, Son Sardina, Independiente Camp Redó, Porto Cristo, Algaida y, entre otros, Marratxí, no hemos tenido, al memos que yo sepa, la suerte de contar con tal apoyo político, federativo y mediático en el momento de nuestra creación y a lo largo de nuestra trayectoria de años en el mundo del fútbol femenino, clubes que han luchado y bregado, con muchos esfuerzos y sacrificios, para mantener la llama del fútbol femenino. Espero y deseo que a partir de ahora tengan el mismo trato y deferencia en la presentación de los equipos de todos los clubes que llevamos años peleando por el fútbol femenino, no excusando las invitaciones que se les cursan, aduciendo problemas de agenda", añade en un duro y valiente comunicado en el que también plantea dudas sobre las subvenciones que recibirá este conjunto como que "llama la atención su ascenso directo a Autonómica sin pasar por regional".

Hoy, Murense-Llosetense

El Murense y el Llosetense de Tercera División se miden hoy, a las 20 horas y en el terreno de juego de Can Picafort, en partido benéfico y con motivo de les Festes de la Mare de Déu d'Agost. El encuentro cuenta con el atractivo de que todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer, cuya junta de Can Picafort está muy implicada en la organización de este evento, al igual que el consistorio local.

Entrada voluntaria

Todos los asistentes al partido -cuya entrada es voluntaria- tendrán la posibilidad de comprar un número para el sorteo de una cena en el Restaurante Vinicius y un fin de semana en las instalaciones de Ferrer Hoteles Janeiro. Además, habrá fila 0 (cuenta: ES1021000390230200432889). El piragüista olímpico Alfonso, Sete, Benavides, apadrinará este encuentro.

46 Torneig de sa Llum (I)

La Salle se proclamó campeón del grupo cadetes B en el triangular celebrado el pasado lunes en Es Revolt de Montuïri. Empató a un gol ante Atlético Rafal y derrotó a Es Pla por tres a cero. El otro partido registró el resultado de empate a cero entre Es Pla y Atlético Rafal.

46 Torneig de sa Llum (y II)

Los partidos para hoy -pertenecientes al triangular de la categoría juvenil B- son los siguientes: Campos-Es Pla (19 horas), Petra-Campos (20) y Es Pla-Petra (21), informa Biel Gomila

Compartir el artículo

stats