Manix Mandiola valoró el 'stage' llevado a cabo en Murcia positivamente, aunque lamentó el único contratiempo de la concentración con la lesión del delantero Adri Hernández, que estará entre dos o tres meses de baja. Sobre el rendimiento del equipo blanquiazul, el técnico vasco aseguró haber tenido "mucho acierto" y, a su parecer, no haberse "equivocado de momento con nadie" respecto a los fichajes.

Mandiola, preguntado por los posibles refuerzos, confirmó la obligada llegada de algún jugador de banda, ya que tanto Kike como Canario son los únicos efectivos disponibles en esa posición.

"Para dos posiciones tenemos a dos jugadores. Allí hace falta sí o sí. El tema está que no queremos equivocarnos y estamos apurando para tener el menor margen de error, pero por lo demás el equipo ya está", sentenció el entrenador del Atlético Baleares.

Por otro lado el director deportivo, Patrick Messow, declaró, también en torno al mercado de fichajes, que "hasta el día 31 de agosto todo es posible, hay que trabajar y estar atentos". Además, añadió el estar al día con el mercado porque si "hay algo que nos mejore al equipo lo vamos a intentar".

Por último, Mandiola ensalzó la baza de jugar en Son Malferit, ya que "muchos equipos vienen a disgusto". Asimismo, comparó el campo del Eibar con el aspecto del verde balearico. "Todo el mundo cree que Ipurúa es una caja de cerillas y es igual de grande que el Bernabéu", sentenció el técnico vasco.