La novena edición del torneo Golf Soft Line, disputado en el Golf Park Puntiró bajo la modalidad de parejas Texas Scramble, proclamó campeones en categoría Scratch a Mattias Amborn y Arnau Sala y, en categoría Hándicap, a Eduardo Fluxá y Lucas Lega.

La cita, con más de doscientos jugadores participantes repartidos entre el pasado viernes y sábado, contó con diferentes premios especiales. En las bolas más cercanas, hoyo patrocinado por Lafiore, Isabelle, Middelman y Martínez fueron ganadoras. Codorniu fue a parar a Antonia Amer y Antonio González, y Doná Vida Balears Queso Mahón fue para Juan Carlos Rigo. Por otra parte, en el drive más largo Tony Mora Boots & Wear se lo llevaron Aina Caldentey y Mattias Amborn. El 'hole in one', premiado con un coche Jaguar, patrocinado por Quality Center, quedó sin ganador al no conseguir ningún jugador embocar la bola en un golpe en el hoyo.

Además, este año el torneo coincidió con el 30 aniversario de la empresa Soft Line , y que contó con la colaboración de Quality Center (Jaguar Land Rover), Veloviajes, Fontana Instalaciones, Fujitsu, Kyocera, Mahou San Miguel, Holiday Golf, Font Vella, Coca Cola, Jardín Catering Restaurante Macarena de Castro, Sixt Rent a Car y Air Europa.