Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador Toni Amor dirigirá el área deportiva del UD Arenal

El Poblense de Tercera División comenzó la pretemporada en sa Pobla.

El entrenador Toni Amor, que en la pasada edición dirigió al Ibiza Eivissa de Tercera División, es el nuevo director deportivo del UD Arenal. "Regresa a su casa para dirigir y coordinar el área deportiva del club. Ilusión y trabajo que nos harán crecer", señala el Arenal.

José Contreras

El técnico José Contreras, como máximo responsable del primer equipo y en representación del CD Andratx, se ha desplazado a Madrid para compartir varias jornadas de metodología con Pablo López, el director de la Escuela Fundación Real Madrid, que tiene su sede en Majadahonda. "Formarse rodeado de gente tan cualificada como Pablo López y su equipo de trabajo ha sido muy gratificante", señaló Contreras sobre su experiencia en Madrid y ante su primera campaña como entrenador. Por otra parte, Pablo López se comprometió a visitar y "estar muy pendiente" de las evoluciones de las promesas del CD Andratx.

Poblense

Con la última incorporación del delantero procedente del Felanitx, Nico Rubio, y pendientes de la decisión que vaya a tomar la directiva del conjunto mallorquín y cuerpo técnico respeto al fichaje de Rafael Tronch, que está entrenando en periodo de prueba, el Poblense que preside Miquel Bennàssar, Molondro, ya tiene perfilada la plantilla de fútbol que afrontará la apretada temporada que se presenta esta campaña, con veinte y dos equipos participantes en la categoría de la Tercera División Balear.

Plantilla del Poblense (I)

El plantel blaugrana: quince jugadores de la pasada temporada, Macià Bennàssar (portero); Saúl Díaz, Damià Ramos, Jaume Calonge, Álvaro de Dios y Martí Noceras (defensas); Víctor Martínez; Lucas Gilardoni, Diego Martínez, Marc Serramitjana, Paco Plata, Jaime Hernández y Joan Oller (centrocampistas); y Aitor Pons y Agus Giaquinto (delanteros). Han causado alta: Yeray Gómez, portero procedente del Santa Catalina; los defensas Mateo Garcías (Platges), Pep Vidal (Mallorca B ), Manuel Díez y Mohamed Doudouch (juvenil Poblense); los centrocampistas Marc Rojals (Llosetense), Miquel Jaume (Manacor juvenil), Sebastià Payeras (Poblense juvenil) y Jaume Manresa (San Francisco juvenil); y los delanteros: Nico Rubio (Felanitx) y Dani Plomer (Santa Catalina).

Plantilla del Poblense (y II)

El cuerpo técnico, capitaneado por Óscar Troya, cuenta con Xisco Cuenca como ayudante. Preparadores físicos; Mezquida y Cladera. Entrenadores de porteros; Vallespir y Soler. Delegados: Siquier, Carbonell y Cañellas. Munar será una temporada más el director deportivo y coordinador del fútbol base del club.

Inicio de la pretemporada

La plantilla del Poblense comenzó a trabajar la pretemporada el pasado lunes por la tarde, después de recibir la bienvenida de su presidente Molondro, que además tuvo palabras de aliento para jugadores y cuerpo técnico y pidió trabajo y entrega a sus colores en pos de conseguir los objetivos más altos, "en una temporada que se presenta muy dura y competitiva, teniendo en cuenta el potencial de muchos equipos que lucharán por disputar la promoción de ascenso a Segunda División B", dijo, informa Joan Payeras.

Compartir el artículo

stats