El Atlético Baleares sigue aferrando fichas de cara a la próxima temporada y ayer el club blanquiazul anunció la renovación de uno de sus jugadores con más minutos sobre el terreno de juego la pasada campaña. Alberto Villapalos, el polivalente futbolista, vestirá una temporada más la camiseta blanquiazul a las órdenes de Manix Mandiola junto al resto de sus compañeros.

Además, el Atlético Baleares sigue pensando en el futuro a corto y medio plazo del equipo captando a talentos que destacan en el fútbol balear y ayer anunció el fichaje de Tomás Gallardo, lateral izquierdo de 21 años que esta temporada jugó en el Manacor de Tercera División. Gallardo ha defendido también la camiseta del Binissalem, sumando entre ambos equipos más de 60 partidos en los dos últimos años. Formado en el juvenil división de honor del Granada, Gallardo entrenó toda la temporada 2015/16 con el Granada B de Segunda B, llegando a debutar con el filial del conjunto andaluz en la Copa Federación.

El lateral hará la pretemporada con el primer equipo y después es muy probable que se marche cedido al Santanyí de la Tercera División balear.