Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B ficha al portero del Binissalem Boison Wynney

El Mallorca ha anunciado la contratación del portero Boison Wynney de Souza (Palma, 1996) para la plantilla del filial que seguirá jugando en la Tercera División balear. Este guardameta militó en la pasada edición en el Binissalem de Tercera y es internacional con la selección de Liberia. El padre de Boison es liberano y su madre española.

IV Gala Punto Balón Balear

El teatro del Colegio Santa Mónica de Palma acoge hoy, a partir de las 18 horas, la IV Gala Punto Balón Balear, que premiará a los mejores futbolistas de Tercera División, Regional Preferente y Primera Regional de la temporada 2017-18. Presentará el evento Roberto Mateo. Este los muchos premios que se entregarán destacan a los goleadores Aitor Pons (Poblense), Jaume Tovar (Sóller) y Biel Ramón (Montaura); a los porteros Manolo (UD Ibiza), Borja Fernández (Sóller) y Marc Trías (Son Sardina); y a los jugadores más regulares: Mingo (Llosetense), Jaume Bisquerra (Port de Sóller) y Biel Ramón (Montaura).

Javier Cortés, al Sporting

El preparador Javier Cortés es el nuevo entrenador del Sporting Ciutat de Palma juvenil de Liga Nacional. Su ayudante será Javier Pozo, técnico que ha estado en el Platges, Penya Arrabal y Santa Ponça.

Sóller

El Sóller de Tercera División empezará la pretemporada el próximo lunes. Su cuerpo técnico estará formado por: Toni Sánchez como entrenador ayudado por Paco Cortés, Sergio Lara como preparador fisico y Ramón Vallespir como entrenador de porteros. Han renovado Miquel Ramón, Pomares, Miguel Bestard, Ianis, Miquel Oliver, Jandro, Aitor, Sergi Varon, Vicnete Bover, Monti y Marc Tovar; y los nuevos fichajes son Raúl Gómez (Son Verí), Antonio Cortés y Alex Latorre (Collerense), Juan Castell y Alex Muñoz (Santanyí), David Alemany (Puerto Rosario), Patxi Sánchez, Matias Ezequiel (La Victoria), Jordi Vila (Sant Jordi), Joselin (Serralta), y Manolo García (Rotlet).

Compartir el artículo

stats