Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Uno de los equipos de la Escuela del Atlético Rafal en la jornada de clausura.J. V.

Pilotades

Julián Robles dirigirá al Mallorca B y Carlos Muñoz al juvenil A rojillo

El técnico Julián Robles será el nuevo entrenador del Mallorca B en la próxima temporada. El exjugador mallorquinista, que ha dirigido al juvenil rojillo de la División de Honor estos últimos meses, y que ya estuvo en el cuerpo técnico del filial bermellón en la época de Javier Olaizola y en el primer equipo, sustituye a Pepe Gálvez al frente de esta plantilla que seguirá en Tercera División tras quedar eliminado de la segunda ronda en la fase de ascenso.

Su sustituto, desde el San Francisco

El Mallorca comunicó ayer que el sustituto de Julián Robles en la plantilla del juvenil A será el entrenador Carlos Muñoz, que hasta la fecha era el responsable técnico del San Francisco juvenil de División de Honor. El club rojillo premia a este preparador con este puesto tras hacer buenas temporadas en el club escolar en las que no sólo el equipo ha logrado a permanencia sino que ha logrado una buena clasificación.

Toni Font dirigirá al Cardassar

El exjugador del Margaritense en su época gloriosa y el técnico que ha dirigido al Murense en su ascenso de Preferente a Tercera División, Toni Font, es el nuevo entrenador del Cardassar de Primera Regional. El cuadro de Sant Llorenç, que cuenta con una ilusionante directiva, apuesta por este técnico que ya logró el ascenso con el Petra a Preferente hace escasas temporadas, además de tener constancia de su buen hacer, informa Llorenç Meco.

Retornan a Sant Llorenç

Toni Font ha realizado ya cuatro fichajes al frente del Cardassar, jugadores que ya estuvieron defendiendo los colores del club de Sant Llorenç en otra época. Los futbolistas son los defensas Xavier Muntaner, que tras un año sabático vuele a enfundarse las botas, Tià Coll, que en la pasada edición estuvo en el Manacor; y el centrocampista Jaume Alzamora y el delantero Jaume Fernández, ambos vienes del Serverense. La intención es estabilizar al equipos, hacer un buen bloque y luego pensar en subir.

Guillem Alzamora, al Alcúdia

El preparador Guillem Alzamora se incorpora al cuerpo técnico del Alcúdia de Tercera División para "reforzar el área de scouting y análisis metodológico del proceso de entrenamiento". Este técnico procede del Pollença i Port juvenil.

Clausura de la Escuela del Rafal

La Escuela de fútbol del Atlético Rafal realizó este pasado jueves la clausura de la temporada con la entrega de medallas y una pequeña fiesta para todos los participantes de la temporada 2017-18. "Han sido nueve meses donde los niños y niñas, nacidos desde el 2003 hasta el 2014, han ido familiarizándose con el balón, con los compañeros, con el espacio de juego y han adquirido las habilidades básicas del fútbol. Además, nos complace informar, que durante la temporada y al final de esta se han logrado promocionar a más de 70 niños hacia el fútbol federado", señala el club de Palma.

Agradecimiento

El Atlético Rafal quiere agradecer a todos los monitores de la Escuela por su "dedicación y esfuerzo ya que sin ellos no sería posible la consecución de los objetivos". Estos son: Rosa Martínez, Manu Rey, Michel Agüera, Domingo García, Jakary Yatabarry, Lucas Marwell, Ángel Moreno, Juan Arcos, Toni Sánchez, José Antonio Cabana, José Ocete, Nacho Dosil, Silvestre Behelo, Adrián Calero, Juan Alberto Santamaría, David Ossorio, Raúl Benítez, Iván García, Sergio Cobos, Sergio Gallardo, Juampe Más, Kevín Jaramillo, Pau Vázquez y Raúl Brusi.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.