Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pep Sansó apunta a la dirección de la Escuela Nacional de Entrenadores

El técnico Pep Sansó Nicolau, nada que ver con el entrenador del Manacor de Tercera División, se perfila como nuevo director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol. Sansó, que ha entrenado al Atlético Baleares, Campos y, entre otros, San Francisco, ocupa desde hace varios años la dirección de la escuela balear y es una persona de confianza del presidente de la Federación Balear y vicepresidente de la Española, Miquel Bestard. Esta profunda amistad y el trabajo del preparador mallorquín han propiciado que desde Madrid se haya pensado en él para ocupar este puesto importante.

“Es un cargo importante”

Sansó se mostró ayer precavido en cuanto a lanzar las campanas al vuelo ya que “todavía no hay nada oficial”. “Es cierto que ha habido contactos con la Española pero no hay nada hecho. Me haría mucha ilusión, eso es cierto, pero hasta que no salga el nombramiento no me quiero hacer ilusiones. Es un cargo importante y con mucha responsabilidad”, señaló el entrenador. Pep Sansó está a la espera de que la Española le pueda nombrar. No obstante, la disputa del Mundial de Rusia, que empieza esta semana, puede propiciar que el nombramiento se retrase considerablemente al estar gran parte de la junta directiva en tierra rusa.

Athlètic Marratxí

El Athlètic Marratxí informa que necesita jugadores para la categoría alevín y cadete “con el fin de completar y mejorar nuestras plantillas”. “Asimismo informar que nos quedan dos semanas de nuestras jornadas de puertas abiertas y que todo aquel que este interesado esta invitado a probar en nuestras instalaciones deportivas”, señala el comunicado del club. Para más información pueden llamar al 687821262.

Lluís Salas, al Levante

El guardameta mallorquín Lluís Salas ha llegado a un acuerdo con el UD Levante valenciano. “La Academia de Porteros está orgullosa de informar que nuestro portero Lluís Salas ha fichado con el Levante para jugar con los cadetes. “Todos los entrenadores queremos felicitarle y agradecerle la confianza en nuestra manera de trabajar. Ahora empieza lo más difícil y queremos un día verte en la portería de un gran club de fútbol. Mucha suerte en el futuro”, indica la nota de esta academia.

Alcúdia

Mañana jueves se disputará, a partir de las 19 horas, un torneo triangular en el campo de fútbol del Alcúdia. Se enfrentarán los tres equipos alevines que han alcanzado cotas muy altas en la presente edición, un hito histórico porque además, el alevín B ha conseguido el subcampeonato de Mallorca. Esta cita será un homenaje a los jugadores y entrenadores.

Compartir el artículo

stats