Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Miki Arjona, nuevo director deportivo del Joventut Son Oliva de fútbol

Pepe Soria ha sido presentado como nuevo técnico del Atlético Rafal juvenil.

El entrenador Miki Arjona será el nuevo responsable deportivo del Joventut Son Oliva, una valor "garantizado por su extenso conocimiento del fútbol catalán y balear". "Entrenador de varios equipos de la Tercera División, juveniles de categoría nacional y preferente, dispone ahora de toda la confianza de nuestra directiva para que el Joventut continúe creciendo deportivamente, manteniendo la filosofía, humildad, seriedad y profesionalidad que caracteriza al club palmesano", señala Salvador Mateu, presidente del club de Palma. Arjona ya estuvo una temporada en este club al dirigir al juvenil Nacional, consiguiendo ampliamente los objetivos. "Ahora las pretensiones son mucho más ambiciosas que entonces pero con su capacidad técnica y humana, se siente preparado", añadió Mateu.

Jaume Colombás

El entrenador Jaume Colombás, que estaba en el Joventut Son Oliva, se incorpora al CF Platges de Calvià como segundo entrenador de Carlos Martínez en el equipo de Tercera División y como coordinador de fútbol-11 en la dirección deportiva junto a Óscar Navarro y Sito Crespí en fútbol-8. "La experiencia en la dirección deportiva y el éxito cosechado en el Joventut, donde ha estado las últimas tres temporadas, es el principal aval con el que llega a Magaluf para sumar en el ambicioso proyecto que pretendemos llevar a cabo para hacer crecer deportiva y socialmente la base del Platges", indica el comunicado del club de Calvià.

Porreres

El Ajuntament de Porreres recibió oficialmente a los integrantes de la Unión Deportiva Porreres tras lograr el campeonato de Segunda Regional y el ascenso a Primera. Todo el consistorio, encabezado por la alcaldesa, Francisca Mora, les dio la enhorabuena "por su campeonato y ascenso, además de agradecer a toda la plantilla y directiva su esfuerzo y trabajo en equipo para llevar el nombre de Porreres por toda la isla y por motivar a la afición y hacer resurgir el orgullo mallorquín hacia nuestros deportistas". En el transcurso del acto asistió el futbolista Joan Sastre Vanrell, a quien el Ayuntamiento de Porreres también felicitó por el ascenso y trayectoria en el Real Club Deportivo Mallorca durante toda la temporada.

Pepe Soria ficha por el Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que el entrenador del juvenil A que militará en la Liga Nacional juvenil será el experimentado Pepe Soria, procedente del cadete A de la SD La Salle. Este técnico ha estado dos temporadas en el Platges de Calvià, después un año en el Patronato juvenil, dos temporadas en el infantil y cadete del Cide, dos en la Salle cadete, otras dos en el infantil y cadete del San Francisco y las últimas cuatro en el cadete de la SD La Salle. El entrenador y el Atlético Rafal ya trabajan desde hace semanas en la formación de la plantilla que militará en una categoría muy exigente, donde militan los equipos más importantes de Mallorca por debajo de la División de Honor.

Rubio renueva

El delantero Juan Martín Castillo, más conocido en el mundo del fútbol por Rubio, ha firmado una temporada más con el Santa Catalina Atlético de Tercera División. Esta renovación es muy importante dentro del proyecto ambicioso que capitanea el técnico Paco Navarrete de cara a la campaña próxima.

Compartir el artículo

stats