El Felanitx. El sueño acabó con derrota, por 2-0 y en inferioridad, en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Pero con la certeza de no haber dado facilidades a un rival muy superior.

Por si había dudas del resultado de la ida en Es Torrentó (0-1), el Ceuta salió al Alfonso Murube pisando el acelerador. El equipo caballa no quería dar ninguna esperanza a los de Jaume Mut y el Felanitx vivió los primeros minutos sintiendo el acoso de los futbolistas y de la afición local, muy metida en el encuentro.

Mateu ya había intervenido en en el minuto dos y en los siguientes vivió con intranquilidad. El primer acercamiento del Felanitx llegó pasado el minuto 10, pero sin inquietar a Iván. Sobre la media hora de juego el menorquín Camps y Willy volvían a poner en apuros la meta del Felanitx, que aguantaba a la espera del descanso para seguir mantiendo la fe en una remontada que estaba más que difícil.

El sueño se empezó a romper en el minuto 45, cuando Chakir controlaba dentro del área y con un fuerte disparo, tras rebote en un defensa, encontraba el gol.

Tras el descanso, nueva salida ofensiva del Ceuta, que quería sentenciar. Finiquitó la eliminatoria en el minuto 57, con el gol de su pichichi, Camps. La expulsión de Carlos, por falta a Willy cuando se iba solo a encarar a Mateu, deslució el adiós de un Felanitx que vivió la eliminación menos agria de sus 75 años de historia.