Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Retiran una amarilla a Macià y podrá jugar con el Poblense

El colegiado Juan Miguel Ruiz pidió la mano a su prometida antes de un partido.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó ayer dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación y consiguiente expulsión al portero del Poblense de Tercera División, Macià Bennàssar, que vio dos cartulinas amarillas en su duelo del pasado fin de semana ante el Salmantino. En consecuencia, el cancerbero podrá jugar la vuelta este fin de semana en sa Pobla.

Sineu acoge la Copa de fútbol sala

El pabellón IES de Sineu se vestirá de gala este próximo fin de semana para acoger la Copa senior de Primera Regional de fútbol sala. El sábado se dirimirán las semifinales con los siguientes emparejamientos: a las 15:30 horas, Nou Llevant-Racing Andratx y, a las 18:30, Sineu Atlètic-Just Just Sant Joan. Los ganadores disputarán la final el domingo a partir de las 18:30. Los organizadores anuncian que el torneo estará amenizado por música y una exhibición del club Gimnasia rítmica de Sineu. También habrá un sorteo de jamón entre los asistentes (para participar se podrán comprar boletos a dos euros).

"Una satisfacción"

El director deportivo del Sineu Atlètic de fútbol sala, Biel Gelabert, señaló que acoger esta Copa es para ellos "una enorme satisfacción". "Es un acontecimiento único ya que nunca se ha disputado un torneo de similares características en Sineu", manifestó, y añadió: "Esperamos el máximo apoyo del público sineuer, que no fallará a la cita, y que seguro nos llevará a la victoria". Sineu y Sant Joan han quedado primeros en senior Primera Regional y han subido a Tercera División.

Pedida de mano en Son Cladera

El pasado fin de semana se pudo presenciar una escena singular antes del partido de fútbol entre el Son Cladera y el Serverense (7-0) de infantiles. El colegiado del encuentro Juan Miguel Ruiz Cañamero, tras pedir permiso a los dos equipos, se fue a la grada del campo de Son Fuster acompañado por sus hijos donde estaba su prometida, Vanessa López, a la que le pidió su mano ante el sonoro aplauso de los presentes, informa B. Vich.

Ramón Bigas renueva

El Platges de Calvià ha anunciado que ha renovado al jugador de la primera plantilla, que milita en Tercera División, Ramón Bigas. "El lateral derecho y el club han llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación durante un año más. Es una muy buena noticia para el técnico Carlos Martínez ya que asegura la continuidad del futbolista que más minutos ha disputado en esta campaña. Bigas es fundamental por su polivalencia y seguridad, y además ha marcado en esta Liga cinco goles", señala el comunicado del Platges de Calvià.

El Cala d´Or infantil, campeón

El Cala d'Or infantil fútbol-7 se ha proclamado campeón de Liga a falta de la disputa de las dos últimas jornadas. Lo hizo tras ganar al Escolar en el partido atrasado que tenía pendiente. Después del pitido final de este duelo todos los jugadores lo celebraron en el centro del campo luciendo una camiseta conmemorativa y al retirarse del terreno de juego los jugadores del Cala d'Or y Poblense B juvenil les hicieron el pasillo de campeones. El Cala d'Or en las 30 jornadas disputadas ha sumado 81 puntos ganando 26 partidos, empatando 3 y perdiendo uno, 5-4 en el campo del Calvià.

Compartir el artículo

stats