Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Mayordomo sustituye a Darder en el banquillo del Serverense

El Juventud Can Picafort celebró el ascenso a Segunda Regional.

El entrenador Juan Mayordomo entrenará al Serverense de Regional Preferente, acaba de descender de Tercera División, en la próxima temporada sustituyendo a Kike Darder. “Se ha llegado a un acuerdo con Juan Mayordomo para que se haga cargo del primer equipo del club, que quiere agradecer la gran labor realizada por la dupla Darder y Moll durante más de cuatro años en el primer equipo del club y por la consecución de un ascenso a Tercera. También queremos dar la bienvenida o retorno, según se mire, a Juan Mayordomo a nuestro club, esperando nos haga vivir en el club y en nuestra afición, grandes momentos de fútbol y emociones”, señala el comunicado del Serverense.

Agradecimiento de Kike Darder

El entrenador Kike Darder, por su parte, también ha querido hacer público su satisfacción por haber entrenador al Serverense. “Muchísimas gracias por todo amigos: directivos, jugadores y aficionados. A pesar del fracaso del descenso os puedo asegurar que ha sido una de las temporadas más bonitas y en las que más he disfrutado y aprendido de mi vida. Han sido cuatro años fantásticos y ahora me toca descansar y volver a mi pueblo en Artà para intentar hacer un equipo nuevo, empezando de cero en Tercera Regional. Ese es mi reto, llevar a un Artà donde se merece por historia. La nueva directiva me ha pedido mi ayuda y no la puedo fallar”, señala el preparador.

Juventud Can Picafort

La plantilla del Juventud Can Picafort celebró su ascenso de Tercera a Segunda Regional en el restaurante Vinicius, que quiso premiar así a los técnicos y jugadores su gran temporada. En la cena, celebrada esta pasada semana y sin representantes de la directiva, estuvo el alcalde Joan Monjo.

Campus San Francisco

El CD San Francisco informa que organiza un campus para este verano. Las fechas serán del 2 al 6 y del 9 al 13 de julio y la edad es para niños y niñas del 2004 al 2012. Los interesados pueden llamar al 669697101 o al 634536662.

Diada fútbol femenino

El domingo día 27 de mayo la Federación Balear organiza la I Diada de Fútbol Femenino de Mallorca para todas aquellas chicas federadas y no federadas en edad prebenjamin y benjamín. La cita será en el campo municipal de la Antoniana de Palma.

Compartir el artículo

stats