18 de mayo de 2018
18.05.2018
Ascenso a Segunda B

El Poblense viajará a Salamanca con 17 jugadores y 18 aficionados

18.05.2018 | 01:53
Con el lema ' Aquest any, sí!' afrontan el Poblense y su afición la fase de ascenso a Segunda Divisiób B, que para los blaugranas levanta el telón este próximo domingo a las 12 del mediodía en el emblemático El Helmántico, frente al Salmantino. El técnico Óscar Troya puede contar con la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados Saúl, Plata, Noceras y Juanmi.

La expedión del equipo, que conformarán 17 jugadopres y cuatro técnicos, partirá del aeropuerto de Son Sant Joan a las 9:30 horas de mañana sábado vía Madrid, para desplazarse por carretera a Salamanca; allí pernoctarán, para regresar a la isla el domingo, repartiéndose la expedición en dos vuelos que saldrán de Barajas a las 19:30 y 21:55 horas.

"El equipo ha realizado un buen trabajo de preparación para este partido en los entrenamientos de la semana y están dispuestos a demostrar ante el Salmantino todo su potencial, que ya exibieron ante el Mallorca B", dijo ayer Martí Munar, director deportivo y coordinador del fútbol base del Poblense. Un grupo de 18 aficionados, que se desplazará en vuelo distinto al de la expedición deportiva, animararán al equipo en El Helmántico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine