17 de mayo de 2018
17.05.2018

Mandiola se queda

El Atlético Baleares oficializa la renovación del técnico vasco

17.05.2018 | 18:35
Mandiola se queda
Tras una dura semana de negociaciones, el Atlético Baleares acaba de anunciar la continuidad de Manix Mandiola en el club para la próxima temporada. El técnico vasco dirigirá al conjunto blanquiazul en su novena campaña consecutiva en la división de bronce del fútbol español.

Pese a que las cosas pintaban muy mal hace solo unos días, debido a la falta de entendimiento entre la directiva y el preparador, finalmente Mandiola ha acercado posturas con el presidente y propietario Ingo Volckmann y con el director deportivo del equipo Patrick Messow.

Tras varias reuniones, el club ha hecho oficial esta misma tarde la renovación del eibarrés, técnico sobre el que se sustentará el proyecto de la temporada que viene. Mandiola quiere participar activamente en los fichajes de los jugadores para crear un proyecto ambicioso con vistas a disputar un posible play-off de ascenso la campaña que viene.




El club está haciendo limpieza en el plantel y, tras anunciar en los últimos días la retirada de Malik Fathi del fútbol profesional y la marcha de Sergio Sánchez, Julio Delgado y Oinatz Aulestia, hoy ha dado a conocer también el adiós del Gustavo Alles, Marcel y de Migue Marín.

´El Flaco´ aterrizó en el pasado mercado invernal en las filas del Atlético Baleares. Llamado a suplir la baja de Gerard Oliva, su actuación con la camiseta blanquiazul ha sido más bien discreta. Tras disputar 11 encuentros, solo ha conseguido marcar un gol.

Marcel es otro de los futbolistas que cuelga las botas. Tras dos temporadas en el conjunto balear (con un total de 47 partidos) dice adiós al fútbol profesional con 36 años. Por su parte, Migue Marín ha disputado un total de 21 partidos a lo largo de esta temporada y ha conseguido anotar un tanto.

Es muy posible que en las próximas horas se conozca también el futuro de uno de los jugadores más importantes del plantel blanquiazul, Xisco Hernández, cuya continuidad en el conjunto balearico pende de un hilo.

Hoy el equipo ha realizado el penúltimo entrenamiento de la temporada, con la destacable ausencia ya de muchos de sus jugadores. Mañana será la despedida oficial de una plantilla en la que sobrevivirán muy pocos futbolistas. Aire nuevo para un club que debe empezar de cero para diseñar bien su proyecto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook