Los Harlem Globetrotters llenarán esta tarde Son Moix de espectáculo y público. Los magos del baloncesto agotaron ayer la venta de localidades para el show que ofrecerán desde las 19 horas en el Palau de Son Moix.

Las entradas, que iban desde los 22,80 euros (las más baratas) hasta los 134,60, se agotaron durante el día de ayer y la única posibilidad que se ofrecía era hacerse con un Magic Pass. Un evento antes del espectáculo dónde se puede pasar un buen rato junto a las estrellas, en la misma pista, realizando diferentes actividades de baloncesto durante 30 minutos con las estrellas de Los Globetrotters: practicar tiros de canasta, aprender altrucos con el balón o conseguir al autógrafos y fotos con los deportistas.

Los Globetrotters han organizado su gira para celebrar sus 92 años de éxito y vuelven a España en mayo con un espectáculo lleno de acción y novedades. Sus estrellas harán que el público se quede pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.

Mallorca es la primera ciudad en la que exhibirán su show durante la gira que harán por toda España. Regresan a la isla tras doce años sin pisarla para representar uno de los shows más longevos y exitosos de la historia, dirigido a todos los públicos, que combina a la perfección deporte y humor. La voluntad de los Harlem Globetrotters es compartir su gran experiencia con el balón con el objetivo de garantizar al público un increíble show lleno de entretenimiento y acrobacias solo aptas para genios. Los seguidores de los Globetrotters podrán disfrutar de su mítico espectáculo con una muestra de su increíble manejo del balón, impresionantes mates y tiros imposibles.