Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cata Coll, seleccionada para el Europeo sub-17 femenino

La jugadora mallorquina Cata Coll ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Fútbol para formar parte de la selección española sub-17, que jugará la Eurocopa a partir del próximo día 9 de mayo en Lituania. La portera del Collerense, habitual en las concentraciones de esta selección, y el resto de citadas se concentrará en Madrid este lunes de cara a preparar la competición. España jugará su primer partido el mismo día 9, a las 11 horas, y será contra el combinado de Italia. Luego se medirá a Inglaterra, día 12, a las 13; y acabará esta primera fase ante Polonia, día 15, a las 13. Para acceder a las semifinales España debe quedar entre las dos primeras plazas. La final es el día 21.

Alineación indebida

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears, vista la denuncia presentada por el Portmany juvenil de Liga Nacional, en cuanto a las anomalías en la alineación por parte del Atlético Baleares, así como la falta de alegaciones por parte del citado club y ateniéndose a lo dispuesto para tales casos en el reglamento general de la Española, acuerda lo siguiente: "Considerar indebida la alineación por parte del Atlético Baleares al no haber cumplido la normativa de mantener durante todo el desarrollo del partido un mínimo de 7 futbolistas de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan, anular el resultado obtenido en el partido de empate a 2 goles y en su lugar dar el mismo como ganado al Portmany por 3-0 e imponer sanción económica de 50 euros al club blanquiazul".

Dos meses de sanción

El Comité de Competición ha dado el partido Cide-Penya Arrabal de cadetes Primera Regional, grupo A, por terminado y con el resultado de 4-1 para los de Son Rapinya por retirada del terreno de juego del cuadro rojillo. Se descuentan tres puntos de la clasificación al Penya Arrabal, por la falta antes expuesta, imponiéndole además sanción económica y se le advierte que si reinciden será expulsados de la competición. Se suspende por dos meses al delegado rojillo Víctor Benito por ser el responsable de la retirada.

Debut

El colegiado balear Álvaro Varón hizo debutar a Isaac Gutiérrez, que pita en la Preferente mallorquina, en Segunda División B en el encuentro Ontinyent-Atlético Saguntino.

Compartir el artículo

stats