Hacer de Son Malferit un fortín, esa es la misión que se ha impuesto el plantel blanquiazul de cara a la recta final del campeonato. La permanencia del Atlético Baleares en la división de bronce pasa por lograr la victoria, como mínimo, en los dos partidos que restan en casa, el primero este domingo ante el Alcoyano.

Alberto Villapalos defendió ayer las opciones del equipo: "Sabemos que ningún rival nos va a regalar nada, por eso tenemos que centrarnos en ganar como lo hemos hecho en los últimos partidos de casa. Son Malferit ha de ser un fortín".

Más de 100 balearicos se han acercado ya hasta las oficinas del club para retirar cerca de 200 invitaciones de cara al encuentro del próximo domingo. La intención del club es que en las gradas no quepa un alfiler ante el importante envite de este fin de semana. "Veo al equipo mentalizado para el partido, estamos con ganas de ganar para salir de la zona de descenso, tras perder el punto de Llagostera",reconoció ayer Villapalos tras la sesión preparatoria matinal.

La buena noticia de la jornada la protagonizó Marc Rovirola, quien entrenó junto al resto de compañeros tras más de diez días apartado del grupo. Gustavo Alles y Vallori siguen trabajando al margen, en su proceso de recuperación por sus molestias en el abductor. Por su parte, Marcel ni tan siquiera pudo entrenar por sufrir anginas.

"Rovirola está mucho mejor y creo que, si el míster lo considera oportuno, podrá salir de inicio ante el Alcoyano. De todas formas, juegue quien juegue, la intención de todo el plantel es la de ir a por la victoria desde el minuto uno", resumió ayer el futbolista balearico, quien ha sido titular en los cuatro últimos partidos del conjunto blanquiazul

"El domingo no hay que salir relajados, si estamos como en los últimos partidos la victoria llegará, de eso estoy seguro. Pedimos a Son Malferit que nos apoye porque esto lo vamos a sacar, vamos a mantener al equipo en Segunda B y la temporada que viene haremos un año mucho mejor que este", zanjó el madrileño.

Hoy Manix Mandiola comparecerá en rueda de prensa junto a dos de los pesos pesados del equipo, Xisco Hernández y Biel Guasp, en el centro comercial de Porto Pi.