Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Sant Joan y el Sineu de fútbol sala suben a la Tercera División

Plantilla del Sineu Atlètic de fútbol sala, que ha logrado el ascenso a Tercera División.

El Just Just San Joan y el Sineu Atlètic Molí den Pau de fútbol sala han logrado el ascenso a la Tercera División después de quedar primero y segundo en la tabla clasificatoria, tras finalizar este fin de semana la competición regular. La trayectoria de estos dos conjuntos ha sigo espectacular ya que ha dominado la tabla a lo largo de toda la campaña, especialmente los de Sant Joan que han acabado la Liga sin conocer la derrota y solamente han cedido un empate, el resto de encuentros han sido triunfos.

Plantillas

El conjunto del Just Just Sineu, que dirige Jesús Carrillo ayudado por Antoni Bauzá, está compuesto por Jaume Sitges, Pere Florit, Antoni Rosselló, Antonio Blanquer, Joan Mora, Jaime Mas, Joan Roig, Julià Picornell, Gabriel Matas, Juan Rosselló, Andreu Bauzá y Miguel Ángel Carrión. El grupo del Sineu, cuyo cuerpo técnico está compuesto por Ángel Ruiz y Tomás Cladera, lo forman Guillermo Salvà, Gabriel Alomar, José Fernández, Damià Perelló, Juan García, Santiago Ogallar, Joan Guardiola, Guillem Jaume y Mario Acedo.

Balears alevín

La selección balear alevín masculina de fútbol cayó eliminada en los cuartos de final del Campeonato de España de combinados territoriales, que se ha disputado este fin de semana en Vigo. El grupo isleño cayó ante Andalucía por un claro 5-0, resultado que les apeaba del torneo. La selección balear se clasificó para la ronda final después de ganar en la primera fase a Melilla (6-0), Castilla La Mancha (2-0) y Galicia (1-0); y perdió por con Murcia (2-0).

Miguel Pérez

El entrenador Miguel Pérez no continuará como coordinador del CD Murense en la próxima temporada. Así lo han anunciado el club y el preparador en sus respectivas redes sociales. El club murer se pone a trabajar ya para poder planificar con éxito la campaña tras su buen hacer en esta. Por su parte, Pérez cuenta sobre la mesa con varias ofertas aunque esperará a encontrar un proyecto que le ilusione.

Primera Regional

El Cala Millor logró un importante triunfo en el siempre complicado feudo del Baleares Sin Fronteras (0-1) por lo que seguirá una semana más como líder en la Primera Regional. De esta jornada sobresalen las victorias del s´Horta y Montaura.

Compartir el artículo

stats