Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears alevín debuta con dos victorias en el Nacional

La selección balear alevín masculina de fútbol debutó ayer con buen pie en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa este fin de semana en Vigo. Balears venció en su primer partido a Melilla por 6-0 y luego por 1-0 a Galicia. Por la noche se midió a Murcia, duelo que no había finalizado al cierre de esta edición. Esta mañana el cuadro balear se enfrenta, a las 12:30 horas, a Castilla La Mancha.

Componentes

Los jugadores que componen la selección balear alevín son: Jacobo Soteras Contreras, Mateo Cáceres Amorós y Prudence Igbinovia Ugiagbe (Atlético Baleares); Juan Moya Sastre (Binissalem); Antón Cortés Cañellas (San Francisco); Alejandro Riera García y Toni Moragues Llull (Manacor); Adrià Triay Sastre (Penya Ciutadella); Ismael Muñoz Esteve (Sant Jordi); Alexander Woiski Pioletti, Fafanding Cisse, Iker Rado Asencio e Iker Sampedro Vega (Mallorca); y Víctor Díaz Vives (Sporting Sant Marçal).

Entrenadores

El Comité de Entrenadores de Fútbol organiza en Menorca una conferencia de alto nivel para el próximo lunes, a las 19.30 horas y en el Centre de Convencions d´Es Mercadal. Bajo la ponencia con el título "Entrenar al joven futbolista", intervendrán el seleccionador sub-17, Santi Denia, el de sub-19, Luis de la Fuente, y el ´coach´ y experto en lenguaje corporal, Vicente Martínez.

Triunfo del Son Sardina

El Son Sardina de Primera Regional se sitúa segundo en la tabla después de ganar el miércoles pasado al Valldemossa Atlético por 3-0, en la continuación del encuentro que en su día se suspendió.

Compartir el artículo

stats