Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Fuster y Garcías dirigirán al Sineu de Preferente

Del Barco, García y Bestard tras la reunión que tuvieron. J. V.

Los entrenadores Pere Fuster y Amador Garcías dirigirán al CE Sineu de Regional Preferente hasta final de la presente temporada después de la dimisión del preparador Rafel Perelló. Este técnico puso su cargo a disposición del club después de perder su equipo por 1-2 ante el Murense. La entidad sineuera aceptó esta dimisión para incentivar a una plantilla que ocupa las últimas plazas de la clasificación y que podría descender si bajan más de tres conjuntos.

Agradecimiento

La directiva del Sineu que preside Pep Bergas agradece al cuerpo técnico liderado por Perelló la labor que han realizado al frente de este conjunto que ha conseguido hacer historia con la militancia por primera vez en casi 40 años en Preferente.

Cide (I)

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, se reunió con el máximo responsable y el nuevo director deportivo del Cide, Esteban García y Pedro del Barco. respectivamente. En la reunión, García presentó las futuras líneas maestras del club escolar, así como el trabajo de planificación que se va a impulsar desde esa nueva dirección deportiva. Bestard les animó para que el Cide vuelva al club al lugar “donde se merece y en el que ha estado tantos años” ya que “ha sido uno de los clubs del fútbol base y de formación que más jugadores ha aportado a la élite del fútbol español”, como Gabi Vidal, Chichi Soler, Marcos Martín y Pedro del Campo

Cide (y II)

El Cide también anuncia que la semana pasada fue cesado el entrenador de la plantilla juvenil Liga Nacional, Rubén Sarrión. Le sustituye Toni Sánchez, preparador que tenía que hacerse cargo de esta plantilla en la próxima temporada pero que debido a las circunstancias anticipa su llegada. El ayudante de Sánchez será Rodrigo, que en la próxima campaña será el preparador físico de este equipo.

Compartir el artículo

stats