Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Presentada la segunda fase del Nacional en Inca

Imagen de la presentación de la segunda fase del Nacional en Inca. J. V.

El campo de césped artificial del Juventud Sallista de Inca acogerá este fin de semana la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol juvenil y cadete. En esta ronda, que fue presentada ayer en las mencionada instalaciones, tomarán parte los combinados de Balears sub-18 y sub-16 que se medirá a Catalunya y Cantabria. Tras el éxito de las selecciones femeninas, que acaban de conseguir el acceso a la ronda final, a la que acuden únicamente las cuatro mejores plantillas, ahora le toca el turno a los chicos, que lo van a tener más complicado dado que en la primera fase sus resultados no fueron buenos.

Viernes y domingo

El programa, que siempre tendrá los mismos horarios, a las 10 horas se jugará el partido de cadetes y, a las 12:15, el de juveniles, es el siguiente: el viernes, Balears ante Catalunya; el sábado, Cantabria-Catalunya y el domingo Balears-Cantabria. La entrada para presenciar todos los partidos será gratuita para los aficionados.

Presentación

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, y el alcalde del Ajuntament d´Inca, Virgilio Moreno, presentaron ayer de manera oficial esta segunda fase. el acto se celebró en el mismo campo del Sallista (junto al Nou Camp del Constancia) y acudieron también representantes de las selecciones de Balears (jugadores y técnicos), además de la concejala inquera Antonia Trigueros. Todos los presentes señalaron que esta cita es muy importante para los amantes del fútbol de formación ya que se pueden ver en acción a tres combinados importantes, especialmente el de una Catalunya que cuenta con jugadores que están llamados a jugar en la máxima categoría y que pertenecen al Barcelona y Espanyol, entre otros.

Campus Pablo Roca

La escuela de porteros dirigida por Pablo Roca realiza en Semana Santa un campus. Va dirigida a todos los porteros que durante las vacaciones quieran mejorar aspectos técnicos y tácticos. El campus va dirigido a jugadores nacidos entre 2006 y 2011. Los porteros, entre las edades 2005 al 1998 se realizaran grupos especiales por edad y nivel. Para más información llamar al 609325792 o enviar un email a escuelapabloroca@gmail.com.

Compartir el artículo

stats