El Iberostar Palmatiene problemas para llegar a Valladolid. El equipo mallorquín de la LEB Oro de baloncesto, que tiene esta tarde (19:00 horas) su primer partido del año en el Polideportivo Pisuerga, estaba parado en Madrid debido al temporal que afecta al norte de España.

La expedición del equipo estaba en el autocar a la espera de que éste pueda circular, ya que la carretera no está transitable por el fuerte temporal. El equipo llegará con varias horas de retraso a Valladolid y verá alterados sus planes para comer y descansar antes del partido si es que llega a tiempo para disputar el encuentro.

Precisamente, desde Valladolid regresa la expedición de la Federació de Bàsquet de les Illes que ha participado esta pasada semana en el Campeonato de España de baloncesto infantil y cadete.

Los cuatro equipos, técnicos y personal de la FBIB desplazados a la ciudad castellana viajan en estos momentos hacia Madrid por una ruta altenativa que es la que aconseja la Dirección General de Tráfico. En principio, llegarán a tiempo para coger el vuelo con destino a Palma.