Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La falta de confianza propicia la dimisión del técnico Llorenç Enrich

Lluc Colom y Llorenç Enrich en la presentación del técnico a su llegada al Santa Catalina.

El entrenador del Santa Catalina Atlético de la Tercera División balear, Llorenç Enrich, presentó ayer su dimisión a la junta directiva del club palmesano, capitaneada por el presidente Lluc Colom. el técnico deja el cargo después de una temporada y media en el banquillo tra sustituir a Carlos Martínez ,que se fue al Platges de Calvià. Enrich dimite al no tener la confianza de la junta directiva del club bermellón, según ha publicado este preparador en las redes sociales nada más anunciar que se marchaba. Ahora el equipo se queda sin entrenador a la espera que llegue un sustituto, que podría debutar en el regreso de la competición el próximo fin de semana cuando el Santa Catalina Atlético recibe al Mercadal en Son Flor, un rival directo para el descenso.

"No me han acompañado"

El entrenador Llorenç Enrich emitió ayer un comunicado en las redes sociales: "Hoy -ayer para el lector- he puesto punto y final como entrenador del Santa Catalina Atlético. Ha sido una temporada y media periodo en el que el equipo ha competido y ha cumplido su objetivo en todo momento. Cuando notas que las personas importantes del club no te acompañan, lo mejor es ser honesto con uno mismo".

"Nos ha sorprendido"

Lluc Colom se mostró ayer sorprendido por la repentina marcha de Llorenç Enrich. "No nos lo esperábamos ya que el equipo ha logrado salir de la zona baja y todo parecía que funcionaba y estaba bien. Hemos intentado que Enrich se planteara su decisión pero no ha habido manera. Nos ha dicho que lo deja al no estar motivado", indicó el máximo mandatario del Santa Catalina Atlético. "Creo que esta marcha será un hasta luego y no un adiós deficitivo ya que estoy seguro que volverá al club. Nosotros solo podemos decir buenas palabras de él. Una pena que se vaya por motivos personales", añadió. Colom manifestó que el club busca ahora un sustituto para encarar con garantías la segunda vuelta de la competición.

Trofeo Solidario Reyes 2018

El próximo día 3 de enero, a las 16:00 horas y en el campo Miquel Àngel Nadal de Manacor, se celebrará el Trofeo Solidario de Reyes 2018 de fútbol sala, organizado por el Club Recreatiu Manacor. Este será el programa del evento: a las 16:00 horas, actuación inicial de Baile de Salón de la Acadèmia de Ball Jaume Salas; 16:45, partido del Recreatiu Manacor-Campos de benjamines; 18:15 duelo entre el Recreatiu Manancor y el Entreculturas Montesión de juveniles; y, a las 19:45, encuentro entre padres y entrenadores del club manacorí. "Durante el evento, tendremos colocado, a la mitad de la escalera para subir a la grada, una parada para que todos los jugadores, niños y familiares asistentes puedan dar sus juguetes de segunda mano para todos aquellos niños y familias más desfavorecidas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manacor", señala el club rojiblanco.

Portero para el Ibiza

La UD Ibiza de Tercera División ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del guardameta Francisco Delma Sabater, tal y como anunció el club en un comunicado. El portero alicantino, de 19 años y 1,95 metros de altura, llega a Ibiza procedente del Hércules B. Es un portero formado en las categorías inferiores del Hércules y del UCAM Murcia y buscará fortuna en el club ibicenco.

Compartir el artículo

stats