El Atlético Baleares de Armando de la Morena está en coma. Herido y con necesidad de una rápida intervención. Los blanquiazules no reaccionan, ni demuestran capacidad de mejora. Su marcha en la Liga es deprimente. Su juego, sin profundidad y sin ser capaz de doblegar a un rival en inferioridad numérica durante más de 40 minutos, como le ha ocurrido hoy ante el Llagostera.

El cambio en el banquillo parece ya irremediable. El técnico madrileño se ha quedado sin argumentos. Su despedida de la pasada semana debería haber sido aceptada por la directiva balearica. La necesidad de lograr un cambio de rumbo del equipo empieza a ser una necesidad. No se puede seguir a la deriva.

Un gol de falta directa, perfectamente ejecutada por Pitu, en el minuto 31, da la victoria por 0-1 a un Llagostera práctico y con mucho oficio. Son Malferit vuelve a ser escenario de una nueva derrota del Atlético Baleares.

Decepción y resignación entre los aficionados blanquiazules en Son Malferit. Un escenario en el que el Atlético Baleares sigue demostrando ser incapaz de ganar.