Síguenos en redes sociales:

Palma acoge hoy la disputa de las pruebas de la Carrera Contra el Cáncer

Las diferentes pruebas de la tercera edición de la Carrera Contra el Cáncer 'AECC Mallorca en Marcha', se disputa hoy en Palma, a partir de las 10:00 horas, con una inscripción con más de 3.000 participantes. En el programa de actos destaca la recogida de dorsales y las últimas inscripciones se podrán formalizar a primera hora en la planta de deportes de El Corte Inglés de Les Avingudes.

Las dos carreras de categoría Open se disputarán sobre 6 y 12 kilómetros. Sus participantes, en función de la distancia escogida, completarán 2 ó 4 vueltas al circuito urbano, cerrado totalmente al tráfico, de 3.000 metros de cuerda, que transcurre por el centro histórico de Palma.

Los momentos previos a la salida de la caminata popular, a las 12:00 horas, serán los más festivos. A las 11:00 horas tendrá lugar en el escenario situado en la Plaça d'Espanya el sorteo de regalos, cortesía de empresas como Air Europa, Melià Hotels International, Trasmediterránea, Zafiro Tours, Palma Futsal y los restaurantes Hard Rock Café Mallorca, RamBar y Rossini.

Pulsa para ver más contenido para ti