Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cala Millor y el Porreres lideran la Primera y Segunda Regional

La Federación de Peñas Blaugranas de Balears estuvieron este sábado en Eivissa.

El Cala Millor y el Porreres son los líderes de la Primera y Segunda Regional después de la disputa de la décimo segunda jornada de Liga. El primero se impuso en el complicado campo del Pollença i Port por 0-2. Su más inmediato rival, el Pla de na Tesa, que se presentó oficialmente el pasado viernes en el campo Can Gaspar, venció por 2-1 al Sporting Sant Marçal en un encuentro de máxima rivalidad local y que finalizó con incidentes tras marcar en el minuto 90 el cuadro visitante. Un Pla de na Tesa que mañana, a las 20 horas, juega su partido aplazado ante el Campanet. Si los de Marratxí ganan se colocarán a tan solo un punto de la primera plaza.

El Porreres solo pudo empatar

El líder de Segunda, el Porreres, empató a tres ante el Athletic Montuïri en un partido de gran intensidad y que se decidió con el pitido final. Los rojillos, tras tres triunfos consecutivos, llevan dos duelos sin ganar (perdieron por 0-3 ante el Sóller B y la mencionada igualada de este fin de semana). Esta circunstancia propicia que el Porreres pueda perder su privilegiada plaza ya que el Santa Mónica, segundo, que ganó por 3-0 al Atlético Marratxí, cuenta con un partido menos, el que jugará este miércoles, a las 20:30, ante el Margaritense. Si los palmesanos ganan se colocarán primeros.

Fiesta azulgrana en Eivissa

"Con motivo de la celebración de los XXV años de existencia de la Peña Barcelonista de Santa Eulària des Riu, la Federació de las Peñas Barcelonistas de Balears celebró su asamblea general en esta localidad. Participaron trece peñas de Mallorca. La expedición, junto con el vicepresidente del Barcelona, Pau Vilanova, fueron recibidos por el alcalde en las dependencias del consistorio de la mencionada localidad, donde hubo intercambio de obsequios, después de los correspondientes parlamentos, informa Miquel Bosch.

Sanciones Primera Regional

Las sanciones más destacadas del Comité de Competición en Primera Regional fueron al club Baleares Sin Fronteras. Cinco partidos de suspensión a los jugadores Óscar Carlos Valencia por ofensas al árbitro y a Johan Giraldo por agresión a un contrario; y tres a Fernando Martín Berthet, por provocar la animosidad del público. El delegado Héctor Souto ha sido sancionado con dos partidos por menosprecio al árbitro y por no dirigirse al vestuario una vez expulsado.

Compartir el artículo

stats