Síguenos en redes sociales:

Voleibol

El intratable Urbia Palma gana en Melilla antes de la Supercopa

El intratable Urbia Palma gana en Melilla antes de la Supercopag. bosch

Cuatro triunfos en cuatro jornadas son la impecable hoja de servicios que presenta el Urbia Voley Palma tras vencer ayer, por tres sets a cero, en la pista del CV Melilla. Ahora el equipo dirigido por Marcos Dreyer, vigente campeón de Superliga y Copa, afrontará invicto este miércoles la Supercopa ante el CV Teruel (18h) con la oportunidad de cerrar el triplete.

Los mallorquines golpearon primero tras un apretado primer set gracias a un acertado Nico Ronchi con seis tantos. Arrancaron con una mínima ventaja de 3-5 para pasar a ir a remolque de los locales hasta el 22-20. El parcial se definió por detalles en el tramo final ganando cinco de los últimos seis puntos y cerrándolo tras 24 minutos (23-25)

Tampoco faltó emoción en el segundo set. Los de Dreyer remontaron una desventaja de cuatro puntos, con 15-11, levantando dos bolas de set. Las actuaciones del opuesto uruguayo (6 puntos) y un inspirado Willyan Da Silva (4) cerraron un sufrido segundo parcial tras media hora (27-29).

El vigente campeón de Superliga puso la rúbrica a su cuarta victoria anotándose con autoridad el tercer set. El CV Melilla no pudo reponerse del golpe del anterior parcial y llegó a encontrarse con una diferencia de siete puntos, con 13-20, ya incontestable. Ronchi (5 tantos) volvió a ser el más destacado antes de cerrar, tras 22 minutos, el encuentro (15-25).

Pulsa para ver más contenido para ti