El Palma Futsal afronta en los próximos días dos enfrentamientos de vértigo. Por una parte, el sábado viajan a la cancha del Inter Movistar, en la sexta jornada de la competición liguera, allí esperan prolongar sus buenos resultados ante un rival que, hasta el momento solo ha decido un empate esta temporada. Tres días después, el martes, Son Moix se vestirá de gala para recibir al Barça en los octavos de final de la Copa del Rey. Cuatro días para afrontar dos de los enfrentamientos más complicados del año.

“Vienen cuatro días en los que nos lo vamos a pasar muy bien. Tenemos mucha ilusión y ganas y queremos hacer las cosas bien. Por el momento solo pensamos en el partido del sábado ante el Inter Movistar, un partido que será muy complicado. Ellos han potenciado la figura del pívot y tienen una base consolidada en los últimos años, siempre son el rival a batir y tenemos que dar el 100% si queremos sacar un resultado positivo”, ha relatado esta mañana el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, a los medios de comunicación.

Precisamente, dos de los tres refuerzos del conjunto mallorquín esta temporada provienen del equipo de Torrejón de Ardoz, Lolo y David Pazos. Ambos han catalogado el encuentro de “especial” y han reconocido que “cuando vestían la camiseta del Inter”, la cita ante el Palma era tomada siempre muy en serio. “Creo que vamos a tener opciones en el partido, aunque preparamos un enfrentamiento ante el mejor equipo del mundo. Sabemos que nos encontramos ante dos partidos muy exigentes en un corto periodo de tiempo, pero estamos capacitados para dejarnos todo en ambos”, ha reconocido el ala gallego David Pazos.

“Ellos deberán tener respeto hacia nosotros porque jugaremos con descaro y podemos sorprender. Jugar allí será un sentimiento encontrado para nosotros, porque siempre lo es cuando juegas ante un equipo en el que has vestido la camiseta, pero tampoco hay que darle más importancia. Si ellos no están al máximo, sabemos que tenemos posibilidades para lograr la victoria ante el Inter”, ha resumido Lolo.