El Iberostar Palma de LEB Oro venció anoche (60-75) al Óbila de LEB Plata, en el primero de los dos amistosos de pretemporada concertados para este fin de semana.

Mal inicio de partido del Iberostar Palma, en el que no conseguía ver el aro con acierto con unos primeros minutos de poca anotación por parte de ambos equipos. El conjunto local aprovechó el desacierto mallorquín para finalizar los primeros diez minutos con un 17-13 a su favor. En el segundo cuarto el equipo de Xavi Sastre mostró signos de mejoría en el juego, aunque seguía sin encontrarse cómodo. Medori y Zyle lideraban al conjunto mallorquín en ataque para dar la vuelta al marcador y cerrar la primera mitad con una ventaja de cinco puntos (29-34).

En la segunda parte el Iberostar logró mantenerse firme en el marcador gracias a un buen trabajo defensivo que impedía a los locales acercarse y cerraron el tercer periodo mandando (43-50). En los últimos diez minutos comenzó a aparecer el acierto en el conjunto de Xavi Sastre, con la aportación de varios jugadores, y la diferencia aumentó hasta cerrar el Palma su cuarto partido de pretemporada con un nuevo triunfo.